Asegure su tranquilidad para los mejores años

Solicite presupuesto sin compromiso

Planes de jubilación

La esperanza de vida se alarga y la natalidad disminuye, en muy poco tiempo podemos ser el país con la edad media más alta de Europa. Es evidente que ello supone un riesgo claro para el mantenimiento de las prestaciones sociales tal y como las conocemos hoy en día.

Sabiendo que muchos países de nuestro entorno ya han tomado medidas que han repercutido de forma directa en las pensiones a percibir por sus ciudadanos, garantizarse el cobro de un complemento a la pensión pública es sin duda la mejor decisión si pensamos en el día de mañana y en nuestra tranquilidad.

Una solución a este problema son los seguros de ahorro que le ofrecemos. Dependiendo de su perfil de inversión, le asesoraremos sobre la modalidad de seguros de ahorro que más le interesa, PIAS, SIALP…

Alta rentabilidad

Desde 30€/mes podemos ir acumulando un capital con rentabilidad garantizada del 0,70% para los más conservadores. Sin embargo, los mercados financieros nos ofrecen alternativas de inversión que a largo plazo pueden resultar más interesantes para incrementar nuestros ahorros.

Ventajas de estos tipos de seguros de ahorro

Fiscalidad muy atractiva

Con posibilidad de exención íntegra de los rendimientos generados pasados cinco años desde la primera aportación.

Traspasables

De una entidad a otra, manteniendo las ventajas fiscales generales