La tranquilidad de tener a los suyos protegidos

Solicite presupuesto sin compromiso

La tranquilidad de tener a los tuyos protegidos

Seguro de Vida Zalba-Caldú
Solicita presupuesto sin compromiso

Seguro de Vida

Un seguro de vida tiene como finalidad proteger a su familia en caso de fallecimiento y/o invalidez.

Si pensamos por un solo momento que algo así no solo puede ocurrirle a los demás, es cuando este tipo de seguros deja de percibirse como una obligación vinculada a la hipoteca (que en ningún caso lo es) y comenzamos a valorar este tipo de pólizas como un instrumento fundamental de previsión personal que garantizará un nivel de vida para nuestros seres queridos, pero también para nosotros mismos.

Sería un error concebir un seguro de vida únicamente para saldar el importe de un préstamo o en el mejor de los casos, como buen padre/madre de familia, garantizar un mejor nivel de vida a nuestra pareja e hijos. En caso de invalidez, pueden darse necesidades financieras incluso mayores que en caso de fallecimiento por razones obvias.

“Un seguro de vida no solo debe estar destinado a pensar en los demás, sino también en nosotros mismos.”

¿Qué seguro de vida necesito?

Existen diferentes tipos de seguros de vida que permiten una gran flexibilidad, adaptándose a cada circunstancia personal y a las necesidades que pueda tener en cada momento.

En un correcto asesoramiento como el que le proponemos, un seguro de vida no es estático, sino que debe revisarse y adaptarse a las necesidades reales de cada asegurado y en cada momento, porque no se tienen las mismas necesidades cuando se acaba de contratar una hipoteca que cuando me faltan solo diez años para terminar de amortizarla, ni tampoco surgen las mismas necesidades cuando tengo niños de 2 y 4 años, que cuando tienen la mayoría de edad…

En los seguros de vida que le ofrecemos tiene la posibilidad de contratar garantías adicionales.

  • Incapacidad permanente y absoluta

  • Incapacidad total