Un año más, Zalba-Caldú vuelve a apoyar al sector de los vehículos clásicos como Patrocinador Oficial de AutoRetro 2016, que este año tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre.

Para esta ocasión, hemos diseñado un stand que no puedes dejar de visitar. Entre otras cosas, porque solo por pedirnos asesoramiento para el seguro de tu vehículo clásico, una Piaggio-Vespa Px 125 valorada en más de 3.500€ ¡puede ser tuya!

seguros_zalba_caldu

Te adelantamos que solo nos faltaba sortearla en color rojo, por lo que para esta edición será de este color, habiendo así sorteado Vespas con los tres colores de nuestro logo, rojo, blanco y negro. Por supuesto, esta Vespa cuenta con las mismas especificaciones técnicas que las anteriores que ya hemos sorteado.

Además, te presentaremos nuestras coberturas especiales para vehículos clásicos, ofreciénte como siempre el mejor asesoramiento, para que tu moto o coche clásico, tenga un seguro con las mayores garantías.

¿Qué seguro necesito para mi vehículo clásico?

No todos los clásicos necesitan el mismo seguro, porque esto dependerá del uso que le demos al vehículo, de su valor, y de la “estima” que le tengamos, pero lo importante es que, si en un momento determinado debemos recurrir a las coberturas del seguro, hayamos acertado con anterioridad en quién confiar para asesorarnos.

Con una contrastada trayectoria a nuestras espaldas de más de treinta años, desde Zalba-Caldú ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionales cualificados para que, en primer lugar, no pagues más por menos, y sobretodo, tu clásico tenga el seguro que se merece.

En un primer momento podemos pensar que un seguro a terceros con kilometraje ilimitado, puede ser suficiente para nuestro vehículo clásico, y más sabiendo que puedes asegurarlo con nosotros desde 34,88€. Nuestra recomendación es que adicionalmente, estudiemos muy en serio, completar ese seguro como mínimo con una asistencia en viaje. Nuestro afamado clásico, nunca se sabe cuándo podrá tener un mal día…

La pasión por los vehículos clásicos es algo que difícilmente se puede comprender desde fuera si nos olvidamos de todo el esfuerzo, dedicación y patrimonio que hemos dedicado a configurar y mantener en perfecto estado nuestra joya. Por este motivo ¿no crees que un seguro a terceros no es la mejor solución?

Te proponemos algo diferente, algo que hemos diseñado en exclusiva para ti, un seguro donde tú pactas el valor de tu vehículo con la Compañía de Seguros, sabiendo que, si por un casual nuestro clásico sufre un siniestro, podremos recibir una indemnización por dicho importe descontando un 2% en concepto de franquicia.

Si te robasen tu clásico, se incendiase o sufriera actos vandálicos, entre otras circunstancias que le pueden llegar a ocurrir, estamos convencidos que hubieses preferido pagar previamente un seguro de garantías como el que te ofrecemos.

No lo dudes, acércate por nuestro stand y te asesoraremos cuál es el seguro que necesitas de acuerdo a tus necesidades, porque somos más que seguros.

976 37 37 38 · 902 40 55 40 · clasicos@zalba-caldu.com · www.zalba-caldu.com

seguro coche clasico