Hace unas semanas os contábamos que octubre venía cargado de eventos y sorpresas. Vamos a ir en orden para que podáis marcar en vuestras agendas aquellos que no os queréis perder:

Salón Internacional del Caravaning 2018 

En primer lugar y con carácter bianual, llega una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning que comienza el 12 de octubre hasta el 21 de octubre en Fira Barcelona. Como patrocinadores del evento no podemos estar más ilusionados, queremos que llegue ya. El Salón contará con cinco grandes espacios temáticos de interés para los amantes del caravaning, Gastrovaning, Caravaning Kids, Travelvaning, Barcelona Overland y Glamping, estos dos últimos son las novedades de esta 33ª edición.

Desde accesorios, avances, campers, módulos, prensa técnica, mobiliario para el jardín hasta autocaravanas, caravanas, remolques tienda… Sabemos que no quieres perdértelo por nada, dos años se pueden hacer largos hasta la próxima edición, por eso, desde Zalba-Caldú ponemos a disposición de nuestros clientes la promoción 2×1 en entradas. Si quieres conseguirlo, no tienes más que pinchar aquí.

Y una sorpresa ya desvelada… ¡Ya tenemos los ganadores del sorteo en Instagram! El pasado 27 de septiembre desvelamos los ganadores del mismo. Si quieres ver quienes fueron los agraciados, pincha en la foto a continuación.

Espíritu del Jarama 2018 

El año pasado fue nuestra primera vez en Espíritu del Jarama y como no, este año repetimos. Espíritu del Jarama es uno de los mayores espectáculos vintage y de deporte del motor histórico de España. Tendrá lugar los próximos 13 y 14 de octubre en el Circuito del Jarama en Madrid.

Vive un fin de semana diferente y apto para todos los públicos, disfrutarás de un auténtico museo de la competición en vivo. Aprovecha y compra ahora tu entrada anticipada en su página web.

AutoRetro Barcelona 2018 

Con un cambio de fechas llega la trigésima quinta edición de uno de los grandes Salones Internacionales en España, AutoRetro Barcelona, del 18 al 21 de octubre en Fira de Barcelona-Montjuïc.

Este año será un Salón comercial e interactivo distribuido entre el Palacio 2, donde estará concentrada la actividad comercial y el Palacio 1, donde se celebrará el Moving Show. Esto último es una de las grandes novedades de esta edición, el Moving Show será un circuito de exhibición de vehículos de todas las épocas en movimiento.

Os iremos informando puntualmente de todas las novedades y actividades del evento. ¡Nosotros no nos lo perdemos!

Banner coche clásico

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: