¡ClassicAuto 2019 viene con sorteos!

//¡ClassicAuto 2019 viene con sorteos!
  • Blog Sorteo Entradas ClassicAuto 2019 Madrid Zalba-Caldú Correduría de Seguros

¡ClassicAuto 2019 viene con sorteos!

¡Sorteos, sorteos y más sorteos!

Vuelve ClassicAuto2019

Acudimos como patrocinadores oficiales

de  uno de los eventos más esperados del año.

ClassicAuto 2019 ya está a la vuelta de la esquina con Zalba-Caldú como patrocinador oficial. Un año más, el evento dará lugar en Madrid y las fechas a las que tendréis que acudir serán del 22 al 24 de febrero. Perfecto para una escapadita de fin de semana.

La ubicación será en Casa de Campo, en el interior y alrededores del Pabellón de Cristal (recinto ferial), con cerca de 35.000 m2 dedicados al mundo del motor clásico. Se habilitarán en los alrededores del recinto espacios abiertos para la concentración de vehículos clásicos. Un lugar donde admirar la evolución de nuestra historia del motor y la sociedad.

No solo se abren las oportunidades de negocio para empresas y particulares, también estará lleno de actividades, historia, homenajes… ¡y sorteos!

Sorteamos nuestro pequeño tesoro: un Seat 600

Es una de las muchas sorpresas que os esperan en ClassicAuto 2019. Sorteamos nuestra pequeña joya a todos los asistentes que pidan presupuesto de vehículo clásico en la misma feria. Podéis llevaros esta preciosidad por tan solo 5 minutos de vuestro tiempo.

Sorteo Seat 600 Evento ClassicAuto 2019 Zalba-Caldú Correduría de Seguros

Bases del sorteo

El ganador se decidirá en un sorteo que se realizará, durante la misma feria, a lo largo del domingo entre todos los nombres de los participantes que se hayan inscrito, mediante la petición de presupuesto. Así de fácil podéis cumplir el sueño de adquirir un Seat 600 para vuestra colección. Pero… ¡que hay más!

Concurso de elegancia ClassicAuto 2019

Como años atrás, durante el evento dará lugar el concurso de elegancia de ClassicAuto, este año dedicado al Bentley. Un fragmento del tiempo se detendrá para dar un paso atrás en la historia y deleitarnos con una gama de vehículos que han dejado huella durante su trayecto.

Los coches más elegantes se concentrarán en este concurso donde competirán por conseguir diferentes premios, entre los que se encuentra un año de seguro gratis con Zalba-Caldú Correduría de Seguros. Si os gusta captar los mejores momentos con vuestra cámara de fotos, el concurso de elegancia es ideal para llevaros unas fotos sublimes.

Seguro Vehículo Clásico Zalba-Caldú Correduría de Seguros

¿Aún no tenéis entrada?

Sabemos que ClassicAuto es uno de esos eventos que no queréis perderos. Tranquilos, solo cuesta 15 euros en taquilla (¡niños menores de 10 años gratis!), pero si queréis ahorraros esperas, entrad en la página de ClassicAuto y las  podréis adquirir anticipadamente. Pero, ¿y si os dijéramos que las podríais conseguir gratis?


SORTEAMOS 30 ENTRADAS PARA CLASSICAUTO 2019


¡Como lo oís! Sorteamos 30 entradas para este pedazo de evento. Se repartirán a 15 afortunados que podrán acudir, con el acompañante que ellos elijan, a finales de febrero. ¿Cómo puedes ser uno de esos 15 ganadores del sorteo? ¡Muy fácil! Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Sorteo 15 entradas dobles ClassicAuto 2019

  • Dale me gusta a la publicación.
  • Menciona a algún amigo o aquella persona con la que quieras compartir el premio.
  • Dale a compartir… ¡y ya está!

Todos aquellos que sigan estos pasos entrarán en la lista de candidatos para participar en el sorteo. ¿Hasta que día podéis participar? Cerraremos lista a las 23.59 del día 14 de febrero. Todo usuario que participe a partir de esa hora no podrá participar en el sorteo.

Así, el viernes día 15 de febrero prepararemos todo para anunciar los 15 ganadores de las entradas dobles. Se les comunicará a todos los premiados para que confirmen asistencia e indicarles como se les entregará las dos entradas.

¿A qué esperáis? No dejéis escapar todas estas oportunidades para poder disfrutar de un perfecto fin de semana en familia. Y si, además, volvéis a casa con un Seat 600, mejor, ¿no?

¡Nos vemos en ClassicAuto 2019!

Banner Seguro de Vida Zalba-Caldú Correduría de SEguros

2019-02-08T16:37:13+00:00 Vehículos Clásicos|

Deja tu comentario